Tema: [ SOLUCIONADO ] Bootloop ridículo
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/16, 07:45:30
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 211 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrinwes Ver Mensaje
como acabo la cosa inicio????
Yo por la experiencia que tengo .... creo q has perdido el trabajo...

ánimo!!!
He recuperado todo.

Iba a iniciar TWRP para probar primero con Wipes de Caché y Dalvik. Sin embargo, antes de ello desconecté el cargador y después mantuve presionado el botón de encendido. La pantalla se apagó y volvió a mostrar el logotipo Mi, supuse que seguiría en bootloop, pero al poco rato se inició el sistema.

Como no me fiaba y tengo aprendido que los problemas nunca vienen solos, lo primero que hice fue realizar una copia de todas las aplicaciones con Titanium. Sospechaba que cuando quisiera reiniciar el dispositivo volvería a quedarse en bootloop.

Una vez terminada dicha copia, inicié TWRP y realicé una copia de todas las particiones. Cuando terminó, realicé wipes de Dalvik y Caché.

Reinició con éxito e hice unos pocos retoques, ya que al realizar dichos wipes se suele desconfigurar el tema aplicado.

Llevo ya un rato utilizando el teléfono y no ha habido más problemas. A lo largo del día, realizaré otra copia de seguridad que será la que guardaré en la SD antes de volver a intentar modificar el archivo.

En el caso de que se muestre otro bootloop, ya tendré una copia con todo el trabajo y no me preocuparé tanto como en el primer bootloop.

Por cierto, con TWRP iniciado es posible examinar las memorias desde el ordenador, muy útil si se quiere realizar una copia de alguna carpeta o archivo suelto.

Me alegro de no haber perdido todo el trabajo de estos dos días, ya que precisamos en estos dos días ha sido cuando he realizado multitud de cambios para dejar todo a mi gusto.

A partir de ahora, iré con más cuidado, por simple que parezca la modificación a realizar.

Lo cierto es que la enorme utilidad de herramientas como TWRP y Titanium hace que cada vez esté más seguro de quedarme en Android. Desde luego, tengo claro que iOS para mí ya no es una opción, dudo que vuelva a darle una oportunidad como sistema principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: