Cita:
Originalmente Escrito por fumego
Buenas.
Los que somos novatillos en Android se nos presentan muchas dudas mas de desconocimiento que otra cosa, y me da un poco de apuro abrir un hilo para una pijada, se me ocurre este post del tipo de preguntas rapidas para postear cosas muy simples y no inundar el foro de temas mas o menos chorras, por asi decirlo. (Si los administradores lo ven util por supuesto)
Tengo 2 cuestiones muy basicas pero despues de trastear un monton no acabo de resolver (es lo que me hace falta para ser feliz al 100% con mi nuevo teléfono, todo lo demás me encanta)
- Estoy acostumbrado a ver en la pantalla principal y de bloqueo las 3 o 4 proximas citas del calendario (en pequeñito) y las proximas alarmas del reloj, en mi HD2 con WM, ¿se puede configurar eso de alguna manera??
- Mis contactos los visualizo en Outlook del PC como Nombre+Empresa de manera que al llamar puedo buscar tanto por el nombre como por la empresa, Puedo hacerlo ? No se si me entendeis, tengo cientos de contactos, por ejemplo Carlos tengo un montón de ellos, si pulso c,a,r me aparecen muchisimos Carlos, encima no me visualiza la empresa y no se que carlos es, tengo que andar entrando en la ficha del contacto. Sin embargo si quiero llamar a Carlos de Vodafone pulso v,o,d y ya solo me aparecen los de la empresa Vodafone y ahi solo hay un Carlos...
Gracias de antemano por la ayuda.
|
Para ver citas, vete a uno de los siete escritorios, borras todo, vas a Ajustes -> Personalizar -> Widget -> Navegar por todos los widgets , y ahí verás que hay tres de calendarios, y uno de ellos que te presenta las próximas citas. Es el que uso yo. Desde el escritorio principal no tiene mas que acceder a ese nuevo que has creado.
En cuanto a la búsqueda de contactos, yo por ejemplo pongo el nombre de la persona seguido de un espacio, guión, espacio y el nombre de la empresa. Es muy importante al dar de alta un nuevo contacto señalar arriba del todo (una pestaña) que el contacto es para el "teléfono", no para Google ni historias.