Cita:
Originalmente Escrito por Kitsushiro
Yo soy el raro, pero a mi me gusta el launcher por defecto 
En cuanto a lo de las pantallas, haz el gesto de pellizco en el escritorio (de fuera hacia dentro con dos dedos), veras los escritorios en pequeño y el simbolo "+" para añadir otro.
Un saludo!
|
Es como todo, depende de lo que uno quiera hacer. Si lo más que tienes pensado es cambiar el fondo de pantalla o poner un tema de LG, está claro que cumple su cometido. Pero si buscas algo más entonces se queda corto. Y queda el que usando otro launcher, aparte de ser más configurable, puedes llevar toda tu configuración de escritorio a otro móvil, sin echar de menos ningún widget "imprescindible".
Cosas como gestos en el escritorio, dock scrollable con más iconos de los que entran en pantalla, poder poner no solo pantallas a los lados sino también arriba/abajo (incluso de forma laberíntica si quieres), widgets scrollables en carpetas, que los iconos/widgets cambién según lo que tu quieras (hora, localización), tamaño/transparencia/... de iconos configurable uno a uno, varios escritorios (cada uno con sus pantallas) que cambien automáticamente o haciendo un gesto, que los iconos lancen diferentes acciones según se pulsa normal o deslizando, etc... no te lo permite el de serie.