Cita:
Originalmente Escrito por pablpaz
Cuando actualizaste de miui v7 a v8 lo hiciste con actualización limpia
|
Limpia no, es decir mi móvil vino con la 7.2.1.0, a los pocos días se actualizó a 7.5.2.0 y hace unas semanas a 8.0.2.0. Conforme está el móvil lo actualicé. Si cada vez que tengo que actualizarlo tengo que volver a poner todo de nuevo me quedo como estoy...
Ya con un móvil anterior desistí en probar rom que aumentaran una batería que de todas maneras no llegaran al día y era un martirio tener que volver a poner todo al sitio. Yo quiero un móvil en el cual no le tenga que hacer nada desde que lo tengo hasta que lo cambio, a excepción de instalarle apps y cosas así. Si ellos lanzan una actualización a un móvil con Miui 7 deben hacerlo bien y de manera que no nos provoque fallos. Entiendo que estos fallos puedan ocurrir, son muchos modelos los que han actualizado y acoplarlos a todos no debe ser tarea fácil, pero supongo y espero que los corrijan en proximas OTAs, pero si nadie les informa de los errores ellos no sabrán que es lo que tienen que mejorar, por eso quería reunir los problemas encontrados.
De todas maneras estos problemas que cuento son de ser muy tiquismiquis... Es decir, le pongo el brillo al manual y tirando, o bloqueo una aplicación y me aguanto... O sea que no son graves y el móvil va perfectamente pero que son fallitos que no estaban y molestan un pelín jeje
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk