Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/16, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
rubenix_bcn rubenix_bcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Es una opción que investigaré. Sin embargo, soy partidario de los cambios fáciles y reversibles con un par de toques, sin mover, editar o eliminar archivos. Lo ideal sería que la opción de realizar capturas insonoras estuviera en la configuración p fácilmente accesible a través de un módulo de Xposed. He revisado el xMIUI y no encuentro nada para esto.

Hablando de xMIUI... Tengo instalado un tema de MIUI muy bonito. El problema es que este tema modifica el panel de accesos rápidos y deja cuatro columnas, en vez de tres. Con xMIUI no he conseguido modificarlo para que hayan solo tres columnas, solo muestra el cambio cuando selecciono cinco columnas.
Con el modulo de xposed Miui Tweaks se pueden silenciar las capturas de pantalla:

Screenshot_2016-09-21-16-07-19-454_com.hartec.miuistatusbar.jpg

Yo casi siempre lo llevo en silencio ya que voy con la miband 2 que me va avisando de las notificaciones y llamadas
Pero cuando no lo llevo en silencio (fines de semana habitualmente) no me hace el sonido al capturar la pantalla! Este módulo lo compré ya que va de lujo en cuanto a personalización del terminal y por poco más de 2 leuris me merecía la pena!!!

Saludos!