Por que esta tan caro en compraventa??
Pues eso, últimamente me estoy planteando que la gente es estúpida o algo. Voy por partes. He estado mirando precios en compraventa y ronda sobre los 530-550€ tanto precintado como usado, de estos quizás te encuentres uno por 520-510€ pero raro. No me parecería mal precio si no fuera por que este ultimo mes ha bajado bastante de precio y tanto en amazon como en dvdandorra puedes conseguirlo por 590€ precintado.
En serio a gente compra un móvil carlismo que puede arriesgarse a tener problemas tanto con el vendedor, el envió o en el futuro por que bloqueen el móvil o algo por tan solo 40-60€ menos de lo que vale en tiendas que te dan su garantía y sabes que no vas a tener problemas?? Me parece ridículo y absurdo.
Lo peor no es el s7 edge, lo peor es el oneplus 3 vale que hace un mes no hubiera stock y la gente se mataba por tenerlo y pagaba de lo que vale pero es que ahora teniendo estos la pagina la gente sigue comprándolo en compraventa por 400€ o mas.
Es que la gente no se da cuenta, es tonta o que?? por supuesto que el vendedor puede poner el precio que quiera pero los tontos son los que lo compran pues yo pienso que este móvil debería venderse en compraventa como mucho a 500€ precintado y 480€-470€ o algo menos usado pero nuevo. Que mínimo que 100€ menos que en tienda.
Última edición por vilit Día 21/09/16 a las 14:52:31
|