Buenas, tengo un conocido que tiene ya un iphone 7 plus de 128 gigas, total que lo he estado catando durante unos 15 minutos, la pantalla es buena, para ser 1080p se ve de lujo y con buen brillo, pero me parece aun mejor la del s7 edge, la camara quitando el zoom optico 2x me quedo con la del s7 edge y sensor sony imx 260 o el isocell...
En general estan a la par ambos moviles, pero por ejemplo destaco la potencia grafica del nuevo Apple A10, que si esta algo por encima de la grafica de nuestro Exynos,probe un juego que es en 3 persona de disparos, muy parecido al battlefield, usa la api METAL y se ve todo como si fuera una play 3, en android falta algo aun para ver ese potencial.
Lo demas no pagaria 1050 euros por un iphone 7 plus de 128 gigas teniendo en cuenta que ya nuevos o precintados se puede adquirir por unos 550 euros, osea la mitad, un movil que para mi junto al note 7 es de lo mejor, tanto en camara, pantalla, materiales, fluidez, etc
Con esto quiero decir que en grafica apple sigue a la cabeza, pero en conjunto me quedo con el s7 edge y note 7 sin duda, la Mali T880 Mp12 de los samsung es una autentica mole que aun tiene que llegar a dar todo el potencial...
El iphone 7 plus es un producto redondo pero sigo pensando que con la competencia que tiene android en la gama alta, no merece la pena, y menos teniendo un 6s plus..
un saludo