Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/11, 12:52:27
NeRiaDa NeRiaDa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGS 2
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias,

Acabo de desinstalar el BusyBox y he probado con el Titanium dandole a problemas, pero solo me dice, consulta la wiki, preferencias y entrar como... pero no veo por ningún lado la opción de bajarme el BusyBox... PUFF!!

También te comento que llevo toda la mañana intentando instalar el root explorer y de todas todas... Se interrumpe inesperadamente.
He leido por hay, y le pasa a mucha gente, pero todavía no he dado con la solución.

Y veo que tendré que solucionar lo de superusuario como dices, pero es que no sé ni por donde empezar... He estado leyendo tutoriales y creo que con lo que he hecho debería ser suficient. Aunque parece que no.
Probaré con diferentes superuser, y supongo que usando el mismo BusyBox, si me deja instalarlo, ya tendré la prueba de que soy superusuario, no?

Y si lo consigo, para liberarlo el Unlock_Galaxy_S que he visto por hay o tengo que buscar otra forma???

Y por si sirve de algo, la versión Kernel se ha marca 2.6.35.7-I9000XXJVC-CL75655 , aunque la version de firmware sigue en 2.3.3.

Y me contestó el que me vendió el móvil. Dice que el solo lo flasheo a 2.3.3, pero que nada de ROOT.

Saludos y buen día!!!
Responder Con Cita