Cita:
Originalmente Escrito por chicote69
Con tanta disputa no me entero (de la teoría si, pero de la práctica no).
¿Al final a 720p, el S2, consigue más angular que a 1080p o no?.
Creo que ha quedado claro que a 1080p no utiliza todo el sensor, por lo que, como es normal, no abarca en la grabación lo mismo que una foto de 8mpx.
Pero a 720p, que hace ??:
1.- Al igual que en 1080p, ¿solo utiliza del sensor lo necesario, con lo que aún se perdería más angular?.
2.- ¿O utiliza todo el sensor y después reescala a 720p, consiguiendo de esta manera más angular que en 1080p ?
Por favor, dejar ya la batalla personal....
Un saludo.
PD: a lo que se referia soylukk con lo del enfoque manual (aunque mal utilizado el término), es que en el iphone, mientras grabas puedes ir pulsando en la pantalla para que enfoque donde tu quieras, obviando al enfoque automático.
|
jeje hombre uno que me entiende, no esta mal como se nota quien tiene un iphone 4 y un s2.
mientras otros se rien de que saben un monton de cosas yo me limitare a dar datos reales jeje y luego cada uno que elija, no pasa nada no me enfado jeje.
el s2 tiene un problema grave a la hora de enfocar, segun con que calidad enfoca mejor o nada y no solo eso como he dicho la calidad es un poco superior al iphone 4 pero por ejemplo el iphone 4 me resulta mas util por los detalles del dia a dia.
ejemplo
con el iphone 4 puedo pulsar en la pantalla para que enfoque de forma muy rapida lo que yo quiero (a eso lo llamo enfoque manual ) y el s2 no puede hacer eso.
tambien con el iphone gravando los fuegos artificiales de las fiestas estaba gravando y tambien queria enfocar a mi nena y claro encender el led para que se viera algo y en el s2 no te deja, tienes que parar la gravacion y encender la luz , en el iphone 4 mientras gravas puedes encender y apagar el led, imagino que es una cosa que se pulira como que la camara no funcione por debajo del 15%.
sobre la explicacion del enfoque manual como ya he dicho una cosa es la realidad y otra los tecnicismos, casi todo el mundo piensa que una camara reflex es la que se le cambian los objetivos y eso no es asi, pero cuando alguien me dice que quiere una reflex yo ya se a que se refiere.
sobre la resolucion a 1080 es una forma de expresarme ya que el estandar de hd es 1080 y samsung en este caso efectivamente grava a 1280x720 pero como digo mi intencion no es enseñar a nadie si no demostras o decir que el s2 en full hd grava peor y menos imagen que en hd.
p.d urzadok deja de mandarme privados llamandome estupido , que ya te dije que no te voy a contestar ninguno jeje.