Ojo, yo la comparo con mi Canon Ixus, compacta totalmente automática, en la que sólo se puede tocar el ISO, el balance de blancos, y los modos automáticos que tiene típicos de retrato, paisaje, macro... lo mismo que el móvil. Yo soy el primero en hacer fotos con el móvil, sobre todo las fotos panorámicas con la app PanOMG, porque como decís, siempre lo tienes encima... lo que no tiene perdón es irte de vacaciones y no llevarse la cámara de fotos compacta. Con la cámara hago 1500 fotos y con el móvil otras 200. Me vino no hace mucho una señora casi llorando, que en sus bodas de oro nadie había llevado cámara y ahora no tenía fotos o las que había eran unas fotos de mierda. Las abuelas se quejan de que no tienen fotos de sus nietos, que sus hijos les dan un pendrive con las fotos y no veas tu los apuros que pasa la señora para sacar las fotos a papel, que eso es lo que les gusta y que con ellas en la cartera presumen de nietos en la cafetería con sus amigas. Entiendo este tipo de discusiones, pero no las comparto. De momento, lo dicho, gana mi Canon Ixus por goleada a los dos teléfonos. No se calienta, no falla, se enciende y disparo en 2 segundos, graba video en fullhd...