Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/16, 08:54:31
yumby2011 yumby2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Gracias por la info @moyano92, me suponia que el mi5 tenía dos paneles tactiles distintos pero no lo había visto confirmado, esto de los paneles lgd y jdi ya lo sufrimos en su día en el lg g2 y fue un autentico quebradero de cabeza.

@yumby2011, sigue el enlace que te ha puesto moyano y en el segundo post tienes un twrp para cada tipo de pantalla del mi5, prueba primero el segundo, el de jdi, ya que el panel mas común en todos los moviles es el lgd y supongo que es el incluido en todas las versiones que has probado, si no te funciona prueba el de lgd por si acaso.

Si ves que aun asi nada funciona, yo instalaría la version 3.0.2.1 que funciona el otg para de esa manera poder conectarle un raton al movil y salir al menos de esa primera pantalla que pones en la captura, igual con suerte, despues de pasar esa pantalla vuelve a funcionarte el tactil.

Esperemos que con las fuentes del kernel que ha liberado xiaomi, puedan hacer un kernel que arranque pronto y asi tener también un twrp totalmente funcional
los probare hoy mismo ,muchas gracias sois unos fenomenos
Responder Con Cita