Ver Mensaje Individual
  #650  
Viejo 21/09/16, 08:11:25
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por connanii Ver Mensaje
Creo que no has comprendido mis quejas con respecto a este asunto.

En el titulo del foro podrás comprobar cómo este último tiene relación con las pre reservas realizadas en el corte inglés. No me quejo de las actuaciones y soluciones aportadas por samsung para tratar de paliar los problemas del teléfono en cuestión, ni entro a juzgar la idoneidad de las mismas.

Pero en lo que si expresó mi mayor disconformidad es con respecto a la desinformación emitida por los distintos centros de el corte inglés a la hora de solucionar las dudas de todos aquellos que reservamos el terminal el mes pasado. No debemos tolerar como consumidores que somos, que una empresa de la importancia de el corte inglés, no se moleste en informar a sus clientes con diligencia de los plazos en los que podrán optar a recoger el terminal que como ya he mencionado reservaron en muchos casos hace más de un mes.

El Corte inglés no tiene la culpa del retraso de la llegada de los teléfonos, pero si la tiene de no mantenernos informados a aquellos que en su momento hicimos la reserva en sus centros confiando en ellos.

No debemos tolerar a su vez que emitan informaciones contradictorias en sus diferentes sedes.

Por dios, esto parece el ejército de pancho villa.



Así que a mi parecer, y con esto concluyó, pienso que el corte inglés, SÍ tiene la culpa de no preocuparse y tratar directamente con Samsung, el cual es proveedor habitual de dicha empresa, y exigirle algún tipo de información para comunicárselo a sus clientes, y en caso de que samsung no se la hubiera dado, hacérnoslo saber así a nosotros evitando de ese modo que en cada centro den informaciones contradictorias entre ellas.



Un saludo.


Y esto se puede aplicar a todos los distribuidores en general... La misma situación se da en mediamarkt, vodafone, fnac... Se están cubriendo de gloria todos. En estos casos, extremos eso sí, es cuando se ve la capacidad de las empresas para manejar estas situaciones. Y lo que se está demostrando es que su capacidad es nula. Están desbordadas completamente. Ojalá les sirva como precedente, no pueden dejar que esto ocurra más veces. Pero me da que no va a ser así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: