Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/16, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacopolo Ver Mensaje
Hola, muy buenas. resulta que hace cosa de un año pedí el reemplazo de mi Nexus 4 porque los botones de la pantalla no funcionaban. El teléfono aún estaba en garantía (quedaban unos días para cumplirse cuando empezó a fallar), por lo que no hubo ningún problema: el teléfono que me enviaron era reacondicionado pero funcionaba perfectamente.

El caso es que hace unas semanas que me está haciendo cosas raras: apagarse o reiniciarse porque sí, pedirme el código PIN de forma repetida... Hace un rato, se ha apagado solito y cuando he intentado encenderlo, no ha hecho ni caso (le quedaba batería aún, no debería ser por eso). Lo acabo de conectar a la corriente y me ha dado por pensar que lo mismo no vuelve a encenderse, y me ha quedado una duda: ¿el teléfono de reemplazo tiene algún tipo de garantía? Me refiero una vez que se han cumplido los dos años de garantía del original. ¿Vuelves a tener otros dos años de garantía con el nuevo dispositivo (el de reemplazo)? Supongo que algún tipo de garantía debe de haber, ya que si no Google podría enviar como reemplazo un teléfono que fallara en unos meses y no habría manera de oponerse...

En fin, muchas gracias de antemano por la información.
Salvo que haya cambiado, Google da 2 años de garantía en el Nexus 4 que te envía en caso de reemplazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980369&page=35

en el ultimo post de ese hilo un compañero comenta que aun siguen funcionando así (a 26/01/16)
Responder Con Cita