Cita:
Originalmente Escrito por frantorrent
Buenas noches, expuse lo que me ocurrió con el terminal en el apartado de "hasta nunca BQ".
Dicho esto procedo a explicarlo por si a alguien le ha ocurrido y ha encontrado la solución:
El teléfono se reinició automáticamente y se queda en la pantalla de inicio blanca donde pone Android, no carga. Cuando lo apago volvemos al mismo punto, por otra parte he intentado formatearlo y no hay manera pues no me deja así que no sé bien qué puedo hacer.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o parecido y tiene una solución sería genial, el teléfono ya no está en garantía pues lo compré para el trabajo como autónomo y es la garantía que nos dan.
Saludos, gracias de antemano.
|
¿Puedes acceder al modo fastboot, iniciar con boton Power y Vol - ? A partir de aquí ya podriamos intentar instalar una rom mediante Hard Reset (a través del PC), la otra opción es si te dejase acceder al recovery stock, Power y Vol+ soltando el primero una vez arranque el teléfono y hacer un wipe data, vamos, un factory reset de toda la vida pero si dices que no te deja, sería cuestión de intentar el primero, eso si, adios a los datos que tuvieras en la memoría interna :-(
Enviado desde mi Aquaris M5