Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/16, 21:17:47
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
El tema del cargador bien lo puedes solucionar llevando una batería de repuesto. Yo lo hago y la verdad, no ha sido mala opción.

Por lo demás estoy muy contento con él. Lo que voy a esperar es al Mi5s, y si tiene buena cámara, será mi siguiente móvil
Cita:
Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
Hola

Opino como el compañero @Empirion , hay un pack con un cargador y una batería extra, que te permite doblar la capacidad de la batería. Cuesta unos 30 euros, pero para mi ha sido una buena inversión.

El cargador es pequeñito, la batería lleva una cajita de plástico y no pesa ni ocupa nada... y te dobla la duración inmediatamente... fantástico si tienes un día de mucha demanda, o estas alejado de tomas eléctricas.

Es lo que hago yo desde que me hice con el G4 en Junio del año pasado y aunque pocas veces la he llegado a usar, en ocasiones me ha salvado llevar esa segunda batería.

En cuanto a que móvil sustituir a mi G4 hoy día no sabría cual comprar que sea tan completo. Para mi es importante fluidez, radio fm, una buena cámara y batería extraible. Con el uso todas las baterías empiezan a flaquear y pasado un tiempo en nuestro G4 es tan fácil de sustituir que eso no tiene precio.
Responder Con Cita