Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/11, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coopernico46 Ver Mensaje
Buenas noches

Hoy he tenido un problema con mi galaxy, llevo la 32 y modem JVP con Kernel E08.

El caso es que lo he apagado y al arrancar indica "sin cobertura" y error en com.android.phone.

¿Hay alguna solución a este problema ademas de reinstalar desde cero...?

Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por zara988 Ver Mensaje
me vais a perdonar si se repite esto, pero llevo unos dias "out" en el tema... pero para los que tengan problemas al actualizar a una de las ultimas actualizaciones de cyano (el problema es que al actualizar entra en un bucle de reinicios sin parar) es tan sencillo como volver al recovery y volver a instalar la actualizacion sin hacer los wipes. espero que le sirva a más de uno, porque a mi me desesperaba XDXD
Yo llevo la 26 y ayer sin motivo aparente me dio el famoso bucle de reinicios y error en "com.android.phone". Al final lo solucioné (no tengo mucho instalado) haciendo desde el recovery un wipe de los datos y volvió todo a al normalidad. Lo bueno es que al ser la misma rom y todo, el market te reconoce tus apps bajadas y no las pierdes, sólo pierdes las configuraciones del teléfono (tonos, volúmenes,...) y las de las apps.

Ahora bien si reinstalando no se pierde nada, para la próxima ya lo sé!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: