El hilo de las preguntas rápidas
Buenas.
Los que somos novatillos en Android se nos presentan muchas dudas mas de desconocimiento que otra cosa, y me da un poco de apuro abrir un hilo para una pijada, se me ocurre este post del tipo de preguntas rapidas para postear cosas muy simples y no inundar el foro de temas mas o menos chorras, por asi decirlo. (Si los administradores lo ven util por supuesto)
Tengo 2 cuestiones muy basicas pero despues de trastear un monton no acabo de resolver (es lo que me hace falta para ser feliz al 100% con mi nuevo teléfono, todo lo demás me encanta)
- Estoy acostumbrado a ver en la pantalla principal y de bloqueo las 3 o 4 proximas citas del calendario (en pequeñito) y las proximas alarmas del reloj, en mi HD2 con WM, ¿se puede configurar eso de alguna manera??
- Mis contactos los visualizo en Outlook del PC como Nombre+Empresa de manera que al llamar puedo buscar tanto por el nombre como por la empresa, Puedo hacerlo ? No se si me entendeis, tengo cientos de contactos, por ejemplo Carlos tengo un montón de ellos, si pulso c,a,r me aparecen muchisimos Carlos, encima no me visualiza la empresa y no se que carlos es, tengo que andar entrando en la ficha del contacto. Sin embargo si quiero llamar a Carlos de Vodafone pulso v,o,d y ya solo me aparecen los de la empresa Vodafone y ahi solo hay un Carlos...
Gracias de antemano por la ayuda.
|