Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 20/09/16, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
davizetohtc davizetohtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Busca frp unlock huawei amigo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



Gracias @eloygomez !!! Gracias @castriga !!!

Bien, después de toda la tarde de ayer he conseguido pasar la activación del movil.

@castigra , vi el video que me mandaste pero no me sirvió de mucho por lo del teclado, ademas no era para activar Google sino Huawei ID. Pero el video me sirvió para hacerme una idea del proceso de "saltar" el ingreso de user y password.

@eloygomez tu consejo de buscar algun videotutorial "frp unlock huawei" me sirvió para encontrar este video:



...pero tuve problemas para pasar una fase. Si veis el video, hay un momento en el que al activar el navegador para que salte la web de google, debes de hacerlo sin tener conexion para que salte "error de internet", para despues pulsar "Check Network" y "Fix Manually" y te permita entrar en el menu "Ajustes". Yo no pude pasar esta fase. Pero este otro video me ayudó:



...con este metodo conseguí llegar a Ajustes. Aqui el fin es poner el "Modo Desarrollador" para conectar el movil al PC. En el 1er video se ve claramente que al pulsar repetidas veces en "Numero de Compilacion" se activa (como todos sabeis), pero al hacerlo yo ¡¡ NO se activaba !!, es entonces cuando me di cuenta (aparte te lo explica el chico del video) que tenia que poner el firmware B129. Una vez asi, puede desbloquear el "Modo Desarrollador".
Conectas al PC y ejecutando el programa "Debloater" y siguiendo unos pasos consigues el objetivo.

GRACIAS !!


Pero no estoy contento al 100% porque al querer desconectar "Phone Finder" (origen de todo este problema) NO ME DEJA!. Por mas que le doy no se apaga.


http://vid221.photobucket.com/albums...psjzk1m6d1.mp4

Última edición por davizetohtc Día 20/09/16 a las 18:06:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: