Tema: [TUTORIAL] Desbloqueo de bootloader
Ver Mensaje Individual
  #467  
Viejo 20/09/16, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
walzack walzack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Os recomiendo que sigais los tutoriales de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119

Tiene un zip con unos scripts, e incluye todas las herramientas necesarias. A mi ayer me funciono sin problemas, aunque reconozco que por mi cuenta ejecute el fastboot desde lineas de comandos, para leer de manera más fácil (en blanco en vez de rojo) el código que luego hay que ingresar en la página de mototrola.

Yo de momento solo desbloquee el bootloader y quite el warning, ni siquiera meti otro cargador de arranque. De hecho tengo el móvil recien formateado, y no se si probar otras roms o dejar esta. Estoy cansado de validar y desvalidar steam y guardar un pantallazo con el código por si pierdo el móvil, y lo mismo con la firma para la aplicación bancaria.

Direis... y para que abriste el bootloader? Pues me hacia ilusión ahora que se acabo la garantia. Me gusta meterle mano a mis moviles android aunque los deje de stock.

Gracias compi, pude abrir el bootloader sin problema y quitar el aviso, pero no pude instalar el recovery tuve que hacerlo por otra via.
__________________
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
Responder Con Cita