Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/16, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mariotriat Ver Mensaje
Buenas! He leido algunos mensajes atras que hay quejas de la bateria, nos podrias decir que tal tu experiencia, ahora que ya tienes el tuyo? @numbertwo

Gracias de antemano!

P.D.: disfrutalo!!!
Yo estoy encantado. La batería dura más de lo que esperaba según alguna review que he visto. Todo es según se use, claro, y hay varios sitios donde puedes tocar en Windows para que la batería dure más, y como el modo de batería (entre rendimiento, equilibrado o economizador) , también el ahorro de batería, tocar opciones de ahorro en la gráfica... Pero vaya, yo estoy muy contento con la duración de momento, baja más lento de lo que esperaba.

Super pequeño y ligero, la pantalla genial, el trackpad y el teclado sin queja... De rendimiento va sobrado...

Me asuste un poco al principio porque se calentaba mucho en la parte inferior. Pero es que claro, lo acababa de recibir, estuve poniendo Windows en español, bajando actualizaciones, programas, y al mismo tiempo cargando, y es normal que se calentase más de la cuenta. Desde entonces genial.

Una cosa que no me ha gustado es que hoy se ha llevado el primer arañazo. Estaba en la mochila y no se si se ha rozado con la cámara al sacarla o algo, pero ahí está. Y el arañazo denota más que el acabado final del aluminio es más una pintura que real...

Después de tenerlo, realmente me alegro de no haber ido a por el modelo de 13.3". Ese Sí parece que se calienta, además tiene la entrada de aire en la parte inferior (por lo cual mejor olvidarse de ponerlo en las piernas), la batería dura menos, es menos portable, y al probar este m3 tengo muy claro que no necesito ese extra de potencia y menos aún la gráfica integrada. Y en este tengo 0 ruido. Y ya digo que inicia y se mueve todo super rápido, que otra cosa que me preocupaba era la ram y el ssd de menor velocidad...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por numbertwo Día 20/09/16 a las 17:37:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: