Tema: [ SOLUCIONADO ] El PC no me reconoce el movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/16, 15:58:01
jcsegui jcsegui no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Inrope,

Gracias por responder, venía a poner que por fin he encontrado la solución al problema. Es algo relacionado con lo que tú dices pero no es necesario tener nada instalado en el PC.

Después de casi un mes probando todo tipo de cosas y soluciones para ver por qué no me reconocía los móviles, hoy me he decidido a preguntar aquí a ver si a alguien más le pasaba y me he ido a comer. Mientras comía me he puesto a mirar todas las opciones de los Ajustes por si se me había escapado algo y he dado con la solucion!!:

Ajustes -> Ajustes avanzados -> Seguridad -> Permitir al HiSuite utilizar HDB

Esa opción estaba desactivada y la he activado. Además la opción que hay justo debajo de esta que pone "Revocar las autorizaciones HDB de HiSuite" también la he seleccionado por si se hubiera quedado algoi mal en algun momento. Después de esto he conectado el movil al PC y voilà!!! me han vuelto a aparecer las opciones de "Solo carga", "Fotos" y "Archivos" en el movil y ya me lo reconoce el Windows.

Vaya tela. No sé en qué momento se ha desactivado esa opción pero ya digo que la tengo así en tres Huaweis diferentes (dos P9 Lite y un P8 Lite).

De todas formas gracias por responder.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcsegui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]