Tema: [ SOLUCIONADO ] El PC no me reconoce el movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/16, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
jcsegui jcsegui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
El PC no me reconoce el movil

Hola a todos,

Hasta hace poco, conectaba el móvil al PC por USB y me aparecía una opción en el móvil donde podía seleccionar si quería que sólo se cargara el móvil o si quería conectarlo para transferir archivos o como camara de fotos. Creo que desde la última actualización que hice al móvil (actualmente tengo la VNS-L31C432B131) cuando lo conecto ya no me sale nada en el movil y el PC ni se inmuta (el móvil se pone a cargar la batería pero no me da ninguna opción más). Esto me pasa en tres ordenadores distintos donde antes funcionaba perfectamente. Además me pasa con mi P9 Lite, el P9 Lite de mi hijo y el P8 Lite de mi mujer (todos ellos actualizados a Lollipop con la última OTA oficial).

¿A alguien más le ocurre?

He probado de todo, incluso he desinstalado todos los drivers USB del portatil y he dejado que los instale de nuevo pero nada. No ha forma de que lo reconozca. Actualmente utilizo una APP llamada WIFI Explorer o algo así que me instala un servidor ftp en el android y hago las transferencias de ficheros por FTP y WIFI pero es un poco engorroso y bastante más lento que si conecto directamente por USB.

¿Alguna idea?

Un saludo

Edito para decir que tampoco me lo reconoce si en las opciones de desarrollo activo la depuración USB. Ya digo que he probado practicamente de todo. Sólo se me ocurre que haya algún tipo de error en la nueva ROM o que sea un problema de compatibilidad con Windows 10 (los tres PCs que tengo tienen Windows 10 instalado).

Última edición por jcsegui Día 20/09/16 a las 15:13:37.
Responder Con Cita