Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/11, 09:12:57
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gabilan007 Ver Mensaje
Hola amigos, soy de argentina y mi defy pertenece a claro, queria saber que rom le puedo poner a mi defy sin brikearlo? y que me ande todo, saludos ! a por cierto no kiero tener mas el motoblur! Saludos!
Los datos que me dice el celu son los siguientes:
- Version del sistema: version.34.4.709.MB525.AmericaMovil.en.01
- Numero de revision: 0
- Numero de modelo: MB525
- Version de android: 2.2.1
- Numero de version: 3.4.2-107_JDNL-9
- Flex Version: USAJORDMR1B25CLALALA019.0R
- Bootloader Version: 0910
- Technology: UMTS

No se que rom debo bajar, empece a leer el manual, y las que hay publicadas al principio del tutorial, no sé si funcionan con mi empresa que es claro. Alguien me puede dar una mano con esto? Mi idea era meterle la CM7 o la MIUI. Espero sus respuestas amigos, saludos!
En principio, por la experiencia que he tenido con otra gente de argentina, es que despues activar la red no es fácil del todo. Al no poder hacer pruebas por mi mismo, no puedo decirte de primera mano. Pero en TEORÍA, tanto CM7 como MIUI, deberían funcionar en cualquier país, ya que incorporan "baseband" que es para elegir la frecuencia que usa la compañía. Pero según un forero de Argentina el no podía, pero nunca me respondió cuando le pregunte.
De resto, no tengas miedo. No dejes que se quede sin batería y no le pasará nada a tu Defy. Instala:
Cita:
Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Froyo 2.2.1 t-mobile firmware 3.4.2
(la segunda de mi tutorial) que es, más o menos, la misma que tu ya tienes si te ves con poca confianza y según lo que veas ya continuas.
Eso si, si lo haces, y conectas con tu compañía. Dime exactamente como lo hiciste. Puesto que dependo de vosotros para poder hacer el tutorial todo lo completo que querría. Y seguro que más compatriotas tuyos te lo agradecerán
Responder Con Cita