Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/11, 09:01:17
eltote eltote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dfsantos Ver Mensaje
Voy a dar mi opinion sobre el hilo
Tengo una tablet android (folio 100 con rom cocinada hc) y un iphone
Cuando compre la tablet ya tenia el iphone y no cogi el ipad principalmente por el flash, pero desde luego si tuviera que regalar una tablet a alguien sin mucho conocimiento informatico me decantaba por un ipad 2
Una cosa que no me ha gustado nunca de los compradores ipad/iphone es el fanatismo, joder que somos clientes y parece que defendemos amuerte un producto solo para no reconocer quenos hemos podido equivocar en la compra.
Y ahora veo que aqui estamos haciendo lomismo con alguien que dasu opinion de un producto que hemos comprado nosotros y no creo que deba ser asi.
Cada una tiene sus virtudes y sus defectos y no me vale el "pues tu mas"
Y cada uno es suficientemente inteligente para elegir el que quiera sabiendo de lo que cojea, por que no hay una tablet perfecta.
Que mas me da que os vaya por la version 4, y hc sea la primera, yo eligo dentro de lo que pueda elegir, y no por ello defiendo que como lleva menos tiempo en desarrollo va menos fluida.
Si es menos fluida es menos fluida y punto pelota.
Que mas me da que el ipad no tenga flash si yo quiero un ipad lo compro y ya esta
A lo que voy, creo que discusiones enriquecedoras como esta se convierten en batallas de fan boys.
Y recordar que somos clientes no accionistas.
Defender y apoyar una idea no se hace criticando a la otra sino alabando lo que nos ha hecho elegirla siempre y cuando cumpla lo que se pide. Que parecemos a Rajoy y ZP
Y yo tengo un iphone por que todo lo que necesito funciona y tengo una tablet android por que me da una libertad que no tengo en apple.
Y mi proximo gagget sera una asus at
Viva el sentido común y la cordura. No puedo estar mas de acuerdo.
Responder Con Cita