24/06/11, 06:40:19
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
|
|
Voy a permitir citarme a mi mismo:
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno
DISCLAIMER:- Yo NO desarrollo ninguno de los elementos incluídos en el port de Android y mis conocimientos son limitados. Todos los créditos corresponden al equipo de XDAndroid http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951962
- Mi trabajo se resume a agrupar, en un sencillo instalador, la mejor combinación de herramientas (kernel, rootfs, system.ext2, etc) desarrolladas por XDAndroid y que funcionan en nuestros TP2
- Es muy probable que no funcionen algunas cosas pero la gente de XDAndroid continúa trabajando en ello y acá actualizaremos cada vez que ellos avancen.
- Mi único propósito es matar fiebre y si tu requieres total funcionalidad, es simple, compra un teléfono diseñado y desarrollado para Android
- Todo lo básico funciona bien, tanto en CDMA como GSM (incluída la conexión de datos y la cámara, WiFi, etc...)

Si te hubieses tomado la molestia de LEER, hubieses sabido antes de probarla que ES LA DE XDA y lo único que hemos hecho es un instalador sencillo y la combinación mas eficiente de sus paquetes. Lamentablemente LEER parece ser un asunto de otro nivel..!