Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/11, 06:29:53
Array

[xs_avatar]
lmvg lmvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - Ginger 2.3.6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zzeromx Ver Mensaje
falcon42

Mira te comento que hice esto en base a un error y al final me salio ok pero para llegar tuve que hacer un semibrick de mi sgs

previos:

solo aplicable a SGS i9000T de telcel mexicano (no lo he probado en otro)
celular sin sim ni micro sd
backup de apps con tu aplicacion favorita (yo usé titanium backup lite)

1 celular con froyo 2.2
lo primero que hice fue intentar instalarle el 2.3.4 segun los tutoriales que hay aqui, bajate los roms y parcha segun las instrucciones si tienes malasuerte como yo (gracias a TELCEL) tu telefono no pasara del sbl.bin y entonces se brikeara, no te espantes solo reinicialo en modo download (no podras iniciarlo de otra forma)

2 instalarte la rom de eclair 2.1 con esta es la unica que se puede recuperar el telefono instalala con odin descarga aqui el pass es samfirware.com con pit512, con esto logras reiniciar de nuevo tu cel veras que ahora se ha desinstalado lo de telcel y el cel probablemente no tenga señal, y se queda horriblemente lento

3 aplicar el update.zip del combo de los 3 botones, de razvang de perusmart (si lo aplicas sin que hayas hecho el downgrade te habra dado el clasico error e:signature failed) lo bajas de aqui y conectas el telefono al pc en modo depuracion, pasas el update.zip a la raiz de la memoria del sgs

4 reinicias en modo recovery e instalas el update.zip

5 sigues los pasos del tutorial de nuevo y ya puedes instalar el 2.3.4 solo cambias el modem por el que puso abrigael en una de las respuestas anteriores

6 listo

si quieres recuperar de nuevo tus apps hay que hacer de nuevo root yo solo lo logré via kernel no sirve el z4root ni el androroot ni el oneclick bajate este http://www.multiupload.com/1HNIF0KW98 y metelo en odin como pda sin marcar re-partition

espero haber sido claro si no por aqui nos vemos
Creo que te complicas la vida, yo solo hice un backup, aplique el metodo razvang, instale gingerbread limpia CSC, PHONE, PDA Y PIT, meti el modem UGJL2 de 850 y el kernel speedmod. (Con esto tengo root)
Responder Con Cita