Cita: Originalmente Escrito por
luismax
Cualquier SLCD se ve perfectamente a la luz del dia, y yo unca he tenido un movil con mas capacidad de 1 GB para aplicaciones y siempre he ido sobrado, calificar 1 GB de miseria me parece una sobrada cuado el 99% de smartphones tienen menos, he incluso mucho menos.
Y aparte se pueden encontrar muchas quejas de la pantalla del SGS2, no hay mas leer un poco en su subforo.

Yo tengo un htc desire con 512 mb de ROM y no me cogen más que 32 aplicaciones de las cutres (nada de navegadores, ni juegos, ni cosas pesadas) con este me cogerían 65 aproximadamente, si son de esas simples, no me parece una maravilla para todo lo que podíamos meter a un "casi" tablet de estos.
Yo tengo la pantalla AMOLED del desire y a veces no veo muy bien al sol y con máximo brillo, pero con la del htc magic y la diamond no veía absolutamente nada, me tenía que poner a una sombra y tapando con la mano...no sé si la la SLCD mejoró avismalmente, no he visto ninguna ¿?
El samsung dicen en algún video que prueban los 2 que se recalienta mucho y que a pesar de llevar batería algo mayor, que la consume antes, no sé si es así o no.
Luego está el problema que comentan de la cobertura WIFI en htc, que vamos poner la antenita al lado de donde se agarra me parece...querer radiarnos por la vía rápida...
De precio me salen los 2 igual por puntos.