Tema: [ CONSULTA ] Iconia "muerta"?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/11, 00:48:47
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Versión de ROM: Android 11 / UI 3.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Tengo una idea

Cita:
Originalmente Escrito por llastres69 Ver Mensaje
Probando por primera vez mi tablet, se me bloqueó por lo que le tuve que hacer un reset. A partir de aquí, no funciona. Se enciende, aparecen las letras de acer y en la parte superior en letras muy pequeñas y en rojo la siguiente leyenda: SECURE BOOT: IMAGE LNX CHECKSUM FAIL! Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias
Tengo una idea, Supongo que al ser casi nueva, la tenias en el honeycomb 3.0.1 original de fabrica por lo que se me ocurre es que la actualices con el archivo UPDATE.ZIP oficial que consiguieron los de XDA-Developers, lo puedes bajar de la siguiente direccion...

http://www.megaupload.com/?d=VWLMLKTZ

el procedimiento es el siguiente...

1.- Consigues una microSD y copias el archivo UPDATE.ZIP del link que te puse en raiz
2.- Insertas la microSD en la Iconia
3.- Estando totalmente apagada la enciendes dejando presionados el boton de VOLUME - (lado izquierdo, mas cercano a POWER) y el de ENCENDIDO al miso tiempo por largo tiempo y solo los sueltas cuando veas que en esas letras pequeñas aparece que se esta actualizando.

Te abre una pantalla con el robot de android y una barra de porcentaje al terminar arrancara la tableta pero tarda un buen rato la primera vez en las letras ANDROID y al arrancar tendras honeycomb 3.1

Si funciona seria bueno porque recuperarías tu icona, y lo malo seria que el 3.1 en la iconia oficial aun no es rooteable.

Ojala te sirva saludos!.

Nota: si quieres leer todo el post sobre la actualizacion oficial de 3.1 en xda el link es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show...1136900&page=1

Última edición por morfeus333 Día 24/06/11 a las 00:51:45 Razón: me falto una instruccion
Responder Con Cita