Aquí van mis impresiones tras mi primer día:
La primera impresión al cogerlo, es la de un buen aparato, acabados de calidad y materiales acordes a la categoría que se le presupone tiene.
Una vez empiezo a trastear me doy de narices con el primer susto, al abrir el menú de aplicaciones, y moverme de arriba a abajo, observo como va dando unos saltos de miedo, muy poca fluidez.
Sigo trasteando y observó que este problema sólo está en el menú de aplicaciones, o eso me parece a mi, navegando y remeneando por ahí no he notado nada raro, pero en el menú principal... fatal...
Probando la cámara he tenido una grata sorpresa, excelentes fotos y impresionantes vídeos en full-hd, para ser un móvil claro...
La calidad de la pantalla es excepcional, se nota una visión clara y nítida, para nada lo que intentan vender algunos. La resolución es muy buena y te deja una sensación de calidad.
El sonido es bastante mejorable, el altavoz externo está claramente faltó de potencia, el auricular, a mi gusto esta perfecto, se oye muy bien.
Consumo de batería aún es pronto para decir algo, hasta que no se estabilice el sistema...y realice unas cuantas cargas...
De memoria tampoco puedo decir nada fiable ya que de momento no he tenido problema alguno, hasta que le pueda meter caña!!
En definitiva, un muy buen terminal, del que se están diciendo muchas mentiras y del que de momento estoy satisfecho, hay cosas que deberían haber sido diferentes, como lo de 1gb, el altavoz, etc., pero en conjunto es un excelente terminal.
Habéis visto que no lo he comparado con ningún otro móvil, simplemente he comentado mis sensations!!
p.d. he estado trasteando el sensation con un SG2 al lado, y realmente mi opinión es que el sensation transmite más calidad que el galaxy, es mi humilde opinión...
Saludos!!!!