Abro este hilo para conocer vuestra experiencia.
Siempre he sido muy de iphone, aunque geek en general. Nunca me he hecho ascos a ningún Android ni WP.
Llevo con este móvil cerca de un año y me empieza a preocupar el que ningún terminal nuevo me cree ese gusanillo irresistible por cambiar.
Los S7, pese a que me gustan mucho, no me aportan nada lo suficientemente importante como para cambiar. Los top de otras marcas tampoco. Hará 2 meses le compré un movil a mi madre y estuve entre el G5 y P9. Me decidí por el último. Si me gustaba me lo quedaría yo, y el S6 se lo daria para ella.
Estuve una semana con el, y pese a ser un gran móvil con ciertas cosas mejores que el S6, en general me llena más el de Samsung.
Incluso los iphone ya no me llaman mucho. Esperaba mucho del 7, sobre todo por la cámara, pero la "buena" solo la lleva el Plus y por lo que estoy viendo no supera a la del S7.
Respecto a la cámara, que es el apartado que mas me importa (o casi), tampoco encuentro que ningún terminal nuevo le supere de una forma que interese el cambio. He podido hacer bastantes pruebas con un iphone 6s, un S7 (de amigos) y el P9 de mi madre, y salvo en condiciones muy complejas de luz donde el S7 era mejor, no veo que sea superado por ninguno. Diría que lo contrario.
Su punto flaco y muy flaco. La dichosa batería. Es cierto que por este motivo casi lo cambio, hasta que un compañero del foro consiguió meter la batería del S7 Edge. Era la guinda que le faltaba a este bicho. Desde entonces ya no se que hacerle para que encontrarle fallos. Va tan rápido y fluido, siendo un movil con casi 2 años de antigüedad, que me recuerda a los iphone, los cuales hasta los casi tres años de vida no sufren ningún problema en esta aspecto.
En resumen, que este móvil me parece estupendo y quiero encontrarle pegas para comprarme el S8 en marzo.
Opiniones? ....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
