Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/16, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
josepo109 josepo109 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juan272 Ver Mensaje
si vos compras un equipo q te funciona 6 meses o menos, y tenes q estar llevando el equipo al sat les parece bien??? y finalmente se te acaba la garantia, y al poco tiempo el equipo vuelve a entrar en bootloopo y te tenes que quedar con un pisa papeles les parece bien???
soy una persona formada y con estudios, y no estoy diciendo que lo que quiero hacer este bien, pero al no recibir una respuesta por parte de LG que arregle EFECTIVAMENTE el inconveniente que practicamente TODOS los usuarios de LG G4 tenemos, no me queda otra opcion que recurrir a este tipo de soluciones.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Se trata de provocar el fallo antes de que expire la garantía. Yo estoy igual. Cuenta atrás de 8 meses, después de la cual si se rompe, me lo como con patatas.
Para robar,engañar, ocultar problemas y jugar con nuestro tiempo ya está LG.
En algo sí que son los números 1: Obsolescencia programada. Felicidades señores de LG.

Es tanto pedir, que si se te rompe un terminal de Gama Alta, se te repare/sustituya con garantías? Legalmente les debería caer un puro. A cuanta gente han timado y no han hecho absolutamente nada en el SAT, para luego enviar un nuevo terminal con el mismo fallo! Deberían dar la opción de la devolución del dinero.

Si estuviéramos hablando de coches otro gallo cantaría.