Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/11, 23:37:57
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: Android 9 Pie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertohaker Ver Mensaje
Gracias a los dos por responderme.Segui el tutorial de http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire con linux,y me salio el aviso Error: failed to get root. Is your firmware too new?, asi que hice el wipe data,pero siguio dando el aviso de error.No se si al reiniciar quitando la bateria pero se cargo el Clockwordmod, segui el tutorial ,e instale Reflex_S_2.1.5_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip.La tuve dos dias puesta pero como os dije el consumo de bateria era descomunal.Intente desrotear siguiendo el tutorial de este foro,pero no pude hacer la goldcar,ni tampoco me deja instalar otra rom,ni particionar la sd,asi que tengo la reflex pero cojida con pinzas.Sigo con la idea de quedar con alguien en algun sitio para que me lo haga alguien que sepa que la rom no va a consumir tanta bateria,o desrotear o desbraquear o lo que mejor sea.Disculparme si no soy bastante claro,pero soy novato en esto de las roms.
Creo que tienes un usb brick o quizas lo que deberias es reiniciar el htc sync para los controladores del movil y el pc. Has metido una rom que no es para tu movil las letras cm7 son para los que han hecho s-off al movil (cosa que es obvia que tú no has hecho) Yo intentaría descargarme el amon ra de la wiki (lo tienes en las pestañas del foro arriba del todo) y le pasaria el unrevocked3, no es para nada peligroso si lees primero el manual. Si no te fias, pues lo mejor es que alguien lo haga, pero... no se hasta que punto te ayudarán así.
Paciencia y suerte, yo es que estoy lejos de Madrid, jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: