Si vienes de usar un Nokia lumia o Microsoft lumia, vale la pena comprar, esta a un buen precio. Las actualizaciones o el soporte esta prevista hasta finales del 2018. Hay rumores que apuntan que ya no se va a fabricar mas móviles con el denominador Lumia, pero Microsoft no desmiente ni afirma que este rumor sea verdad, pero cobra vida ya que hay otro rumor que se estaría trabajando en un móvil con el denominador Microsoft "SurfacePhone", lo que daría a entender el porque Microsoft quiera acabar con el stock de los lumias.