Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/09/16, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Si vienes de usar un Nokia lumia o Microsoft lumia, vale la pena comprar, esta a un buen precio. Las actualizaciones o el soporte esta prevista hasta finales del 2018. Hay rumores que apuntan que ya no se va a fabricar mas móviles con el denominador Lumia, pero Microsoft no desmiente ni afirma que este rumor sea verdad, pero cobra vida ya que hay otro rumor que se estaría trabajando en un móvil con el denominador Microsoft "SurfacePhone", lo que daría a entender el porque Microsoft quiera acabar con el stock de los lumias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacrg su comentario: