Tema: [ CONSULTA ] P9 o LG G5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/16, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Buenas compi,
Lo de que "a la mayoría de los lg les pasa lo de la placa" es o bien que no estás muy bien informado, o bien que te decantas hacia el "amarillismo" , en cualquier caso no pretendo ni faltarte al respeto ni discutir, sino ayudar al compañero que abre el hilo. Personalmente me gusta mucho lg, he tenido el g2 y el g4 ( y NI RASTRO de muerte súbita por placa defectuosa, ya que esto solo pasaba con placas de la 505 a la 508, que finalizaron su fabricación en agosto de 2015 (como se puede deducir por el número de serie). El que tuve yo era 601 y resalto, NINGÚN PROBLEMA AL RESPECTO. Perdona que insista pero me molestan especialmente las afirmaciones categóricas sin fundamento... Es como decir que todos los Samsung explotan.
Aún así, y aunque resulte contradictorio, yo elegiría el p9, por una cuestión meramente estética, realmente me parece que se les ha ido un poco de las manos a lg el tema de la modularidad, en detrimento de la estética y la robustez del terminal. En cualquier caso cualquiera de los dos son excelentes opciones. Si la prioridad única es la cámara y fluidez, g5, si no priman tanto el p9, me parece un móvil redondo a pesar de el reclamo de marketing de la tontería de leica...
Suerte!
Responder Con Cita