Cita:
Originalmente Escrito por acer n10
Lkevalo a un sat. Sin llevar la factura veran que esta en garantia. No les cuentes nada del note 3.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
Lo probaré gracias porque al final evidentemente "se habian confundido". Dejo los ultimos mensajes porque creo que explico bien claro que no me queda garantia jajaja
-YO: Ahora mismo lo tengo restaurado de fabrica, que fue la ultima prueba que hice. Vale perfecto muchas gracias, como comenté al principio de la conversación, si fuera problema de la placa (que parece ser el problema común de este movil) al ser un movil de sustitución y acogerme a la garantia que tenia el anterior,
con lo cual ya no tiene garantia este terminal, me cubriria algo? Gracias.
+Samsung Responde
Facilítanos, por favor, la fecha de compra del anterior teléfono y la fecha en la que te entregaron este.
-YO: La fecha de compra del anterior fue en xxxx (entre el 1 y 5 no tengo la factura a mano de ese terminal) y la fecha de entrega del nuevo terminal fue el xxxx. Un saludo y gracias.
+Samsung Responde
Para poder tramitar la garantía, es imprescindible tener la factura, ticket de compra o albarán de entrega.
-YO: Si lo sé, y la tengo lo que no ahora mismo a mano para saber si fue comprado el primer terminal el día 1 de enero o el 3. La fecha de entrega del nuevo terminal si es la fecha exacta. Esa respuesta no me contesta a la pregunta que hice anteriormente. Si pudiera responderme a esa en concreto se lo agradecería. Factura tengo para presentar de los dos terminales, el original y el sustituido.
+Samsung Responde
Es el Servicio Técnico el que determina si la reparación está en garantía ya que ellos pueden revisar físicamente el dispositivo. Te recomendamos que contactes con ellos explicando tu caso para que te faciliten toda la información. Te volvemos a adjuntar el enlace para que puedas encontrar el más cercano con tu código postal:
http://spr.ly/6016B71ME
-YO: Vale perfecto, entonces aunque por fecha no tenga Garantía si el servicio técnico lo ve oportuno puede hacer la reparación en garantía. Es lo que yo entiendo. Gracias de nuevo
+Samsung Responde
Disculpa la confusión. La garantía de los productos es de 2 años, fuera de ese período ya no estaría en garantía. No obstante, te recomendamos que acudas al Servicio Técnico para que revise tu dispositivo y te facilite más detalles.
Como veis la confusion es muy confusa. Pasaré a llevarlo al Sat como bien dices compañero y a ver que pasa. Saludos.