Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/16, 14:31:32
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Versión de ROM: ClockworkMod | Android 7.0 Nougat
Versión de Radio: LOS40.es | CBC.ca | DW.de
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No puedo votar desde tapatalk pero ya digo que No lo compraria debido a la mala fortuna que ha tenido con el tema de las explosiones. Por otro lado teniendo el s7 edge por 200€ menos lo veo un gasto innecesario Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por Alarcos 35 Ver Mensaje
Bueno por partes comento. He votado no porque yo no lo compraría por los dos siguientes motivos, primero porque no cambio de movil muy habitualmente y como lo hice el año pasado y el que tengo me va muy bien, pues no lo contemplo, y el otro motivo es que la gama Note es muy caracteristico por el s-pen y en particular yo se que no le daría mucho uso y por eso no me lo compraría. Ahora bien si estuviese interesado en cambiar y estuviese detrás del Note, lo que ha ocurrido para mí no sería motivo para echarme para atrás, es evidente que Samsung la ha cagado, pero creo que lo va a solventar bien y es un telefonazo, ahora sí que lo veo una compra segura porque la compañía no se puede permitir ponerlo una segunda vez en el mercado con el mismo fallo y no va aocurrir porque sería su tumba.
Cita:
Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Alarcos 35, estoy de acuerdo contigo. Yo lo expuse éste mismo razonamiento por aquí y me decían algunos compañeros, que no dudara que los terminales recogidos, iban a ser retocados y a la venta otra vez. Me parece un despropósito. Una compañía como Samsung, número 1 en ventas, hace eso de revender los retocados y se cavan su propia tumba. Eso por una parte, y por otra, me dan a mí un teléfono que he reservado y en el cual me he gastado 900 lereles, simplemente con un micronanosuperpequeño arañazo.... y vamos, me cago en todo su nombre. A lo que voy, es totalmente absurdo que todos esos teléfonos retirados y los defectuosos, vuelvan a las tiendas... serán pérdidas monumentales, pero tampoco a una compañía de éste calibre le supone tanto y que el que religiosamente paga, ha de tener un artículo totalmente impoluto, por la cuenta que les trae. Otra cosa es elucubrar, que eso siempre es gratuito.
Es igual a que sería lo peor si siguiera con este problema para Samsung, no dudo que seguirá con el mismo problema, ya que no se lo pueden permitir, Alarcos personalmente igual no cambio el móvil porque no me parece necesario mientras todavía sea útil, tampoco me parece necesario gastar ahora 600 o mas por un movil, lo que sí entiendo las personas que si se lo gastan.

Hyoga1979 si porque si es parecido y bastante bueno.

Última edición por @StarStaed Día 19/09/16 a las 14:40:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de: