Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/16, 12:59:14
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas, despues de ver tantas quejas y demas, podriamos hacer un censo de gente que tenga este movil y les vaya genial, sin calentamientos y demas..

Empiezo yo, jugando 4 o 5 partidos al fifa 16 de seguido, que requiere de bastante grafica el movil se calienta 0 y nada de lag o throttling, la camara es espectacular, el video igual, pantalla muy buena etc.
De hecho yo tenia el s7 edge y las curvas no las encontraba uso, por ejemplo me costaba marcar a veces etc...cambie el s7 edge con uso por un s7 flat precintado mas algo de dinero a mi favor y joder que lujo no confundirte al teclear...ya los protectores de pantalla le quedan bien y no se despegan...la funda no va despegando los protectores etc...

Vamos encantado con mi flat, por ejemplo si encuentro uso al spen de un note pero a la pantalla curva no, me parece una chorrada la verdad, por eso lo cambie, estais contentos con vuestros s7 flat? Un saludo
Pues lo tendrás que enmarcar el flat este porque no habrá más jamás,el S8 será curvo en los 2 tamaños.
Responder Con Cita