Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/16, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Lo he dicho varias veces...uso la lente principal de una vieja webcam que tenía en casa, aunque también se puede usar la de un puntero láser, o la lente de una cámara analógica de estas de usar y tirar (posibilidades hay muchas...)
Flickr tengo...pero no suelo poner los datos exif al guardar las imágenes con la opción "guardar para web" en photoshop (para perder la menor calidad posible).
De todas formas te dejo un enlace con la descarga directa del JPG de la araña para que los puedas visualizar

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...906_190501.jpg

En cuanto al tutorial, es imposible de hacer porque cada situación, cada momento del día y cada lugar o escena, requiere de unos parámetros para adaptar la configuración a la luz disponible in situ (y para eso nos metemos ya en cursos de fotografía). Hay que entender para qué sirve cada parámetro y adaptarlo a la escena del momento con la iluminación del momento, sabiendo lo que queremos conseguir (nos metemos en fotografía avanzada de forma muy escueta y resumida).
La fotografía es un mundo muy complicado donde nunca dejas de aprender.
De todas formas en el subforo del Note 3, en la primera página de fotografías con el Note 3, un compañero dejó un tutorial básico que mas o menos resume (a grosso modo) lo que pedís.

Salu2

no soy muy entendido de la fotografia desgraciadamente aunque me gustaria, de todas formas nunca es tarde, y lo que dice el compañero es asi, es tan complicada la fotografia que casi es imposible sacar dos fotos iguales, solo el que haya pasado 5 segundos de una foto a otra ya a podido cambiar, respecto a la camara y su uso tiene tantos parametros y esos parametros se pueden adaptar a las diferentes condiciones que puedan darse y con los efectos que quieras conseguir que como dice el amigo es un mundo, depende de la luz del tipo de foto que quieras sacar ... un mundo y cada dia aprendes algo nuevo, quizás por eso engancha tanto además que hay gente que para sacar la foto que quiere se tira una hora para obtener justo lo que quiere de esa foto enhorabuena a mafmadan porque saca fotos increibles lo cual deja bien claro que es mas mano del fotografo que lo bueno de la camara, un dia hablando con un fotografo me decia que él habia visto fotos de fotografos muy buenos con camaras compactas de 60€ o las tipicas de usar y tirar y que hacia unas fotazas que ni un usuario normal podria hacer con la mejor camara del mundo, de hecho creo que hay a veces concursos de ese tipo grandes fotos con camaruchas compactas de gama baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: