Pues en CM, la que no tengas con datos activó solo va en gsm, le pongas lo que le pongas, me fije ayer porque tenia un problema con la cobertura y es que estaba en 2G y no había alli. En Miui no lo había mirado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk