Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/16, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Claralente htc con su sense siempre a sido la mejor capa de personalización de android ( me he tirado 7 años con htc ) , pero ahi se quedo sin practicamente cambiar , casi el el sense de ahora similar al del htc one s de hace casi 5 años con su version de android correspondiente ... respecto a samsung a avanzado bastante no para sobrepasar a htc , sino que por lo menos llega a su sombra , cosa que otros ni eso ...

( pd : escribo desde mi navegador stock htc web browser instalado en mi s7 edge , simplemente por que es al que estoy acostumbrado y el de samsung no me gusta ) , respecto a lg , sino existiera samsung , sony xperia y htc , seria lo que compraria , pero como existen y sobre todo samsung con este s7 edge ( y el anterior s6 edge plu que se lo pase a mi mujer ) pues parte las ventas en android con la gama s7 , por que lo vale , y da igual en parte lo que cueste , por que es el mejor del mercado , en cambio a otros no se para de azotarlos por sacarlos a un precio similar u en poco tiempo pegan una bajada de 300€ de su precio principal oficial por que sino practicamente no venderian nada , por que ? por que no se pueden poner en el mismo escalon que otros y mas si sacan los tope de gama que sacan ... y como dije anteriormente en estd mismo post , para mi el lg g5 es un engendro , y es que si no lo fuera me lo hubiera comprado , y de fanboy no tengo nada , puesto que solo llevo un año con samsung , pero lo que si que hago es si veo que una marca realizo un buen producto final y en comparación a los otros topes de gama este es el smartphone del año , tambien hay que reconocerselo y no hechar mierda por hechar

Si me pusiera a poner lo curioso ( que no me guste de cada tope de gama ) a cada modelo lo sacaria minimo mas de 5 cosas , pero llegando a la misma conclusión de que el s7 edge es el mejor smartphone ahoramismo del 2016 y por eso me lo compre ...

Que alguien que lo tiene no le gusta , ok que lo venda y circule por su camino , pero venir a ponerlo de que casi todos los topes de gama se lo ponen por encima , para mi es personalmente darse de cabezazos contra una pared y hacer un ridiculo de los que desde hace años que no se veia en el foro ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Gracias de parte de: