Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/09, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
jjmp jjmp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Tytn II - Htc HD

Cita: Originalmente Escrito por jjmp Ver Mensaje
Muy buenas a todos, la verdad que después de seguir los pasos de RamonIRD no tuve ningún problema en instalar el Igo, pero os cuento lo que me pasa para ver si a alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo.
Estos días de atrás le puse a la HD la Rom de Torliss que por cierto esta de P... M..., y a continuación le instale el Igo, cuando entro en el programa marcandole un destino me lleva a el cogiendo los satélites muy rápidamente y sin perder la cobertura, pero cuando entro en el programa sin marcarle ninguna ruta solo para que indique los radares, este esta constantemente perdiendo la señal de los satélites y diciendome GPS desconectado y al rato se vuelve a conectar y así repitiendo mas o menos este ciclo.
Tengo configurado
Conexión automatica
Com 4, 57600
Bueno ya me he enrollado bastante a ver si alguien sabe lo que le pasa y me puede echar un cable
Muchas gracias de antemano
Muy buenas a todos, os pego una pregunta que hice en el mensaje creado por RamonIRD, sobre la instalación del IGO, ya que veo que estaís teniendo los mismos problemas que yo con la cobertura de los satelites.
Indagando mas en el tema consigo que no se desconecte y conecte con los satelites despues de reiniciar varias veces la PDA, pero el origren del problema no se cual es
Responder Con Cita