|
Hola, solo comento para decir muchas gracias!!
Soy de Panamá y es muy raro ver terminales xiaomi acá, ya que para poder adquirirlos debe ser por tiendas en Internet y las personas de acá evitan la fatiga o se dejan endulzar con las propagandas y compran los típicos teléfonos sobre valorados con pobres especificaciones en tiendas locales.
Mi historia: Compre el xiaomi redmi note 2 prime a un muchacho hace un par de días (esta nuevo como recién salido de la caja), el terminal estaba bloqueado por Mi Cloud (cosa que no sabia hasta que llegue a casa), y aunque le instalara otras roms al momento de iniciar en la primera configuración se quedaba en el paso de la cuenta del Mi cloud, (cuenta existente en el dispositivo) me pedía una contraseña.
Contacte a quien me lo vendió y me dijo que el lo compro por ebay y que el terminal vino así.
(con razón lo estaba vendiendo y no me dijo nada del bloqueo) me sentí algo frustrado porque pensaba que había gastado 120 dolares en un terminal que no se iba a poder usar.
Vi tutoriales en youtube pero no me funcionaban, hasta que encontré este. Me salte los primeros pasos, fui directamente al paso de instalar la rom y al terminar cuando reinicio el cel y estaba en la primera configuración al llegar al paso de la cuenta de mi cloud se la salto y pude usar el terminal, luego descargue la ultima actualización en la pagina de miui y la flashe y ya estoy contento con mi terminal.
Aclaro que no estoy a favor de los terminales robados, pero venga que si yo compre uno sin saber su procedencia o que era robado y gaste el dinero de mi quincena tampoco es justo que no pueda intentar hacer algo para solucionarlo.
En fin, mil gracias, a pesar de que ya esta el redmi note 4, este una bestia al precio en que lo adquirí, estoy conforme.
Última edición por orlandopol Día 19/09/16 a las 08:01:43
|