Cita:
Originalmente Escrito por viejo_puente
Buenos Días amigos!!! Como estan?? Los molesto porque estoy teniendo problemas con un MOTO G2 XT1072 que es de mi hijo. El problema es que lo quiso actualizar o cambiar de ROM y solo prende en MODO "AP FASTBOOT FLASH MODE". Aquí dejo una imagen. El Problema es que no se cual era el FIRMWARE ORIGINAL que tenia para ver cual se puede flashear, no se si hay alguna manera de saberlo. Si me pueden ayudar amigos se los agradezco muchísimo. También deje otra imagen de la etiqueta trasera del equipo, quizás con esto me puedan ayudar. Desde ya muchísimas gracias a todos por la buena y por su gran ayuda. Saludos cordiales desde Argentina.
|
Bueno amigos, les comento que pude solucionar el problema flasheando varias veces hasta que una de los tantos firmwares entró. Ahora el problema que tengo es que cuando me pide que coloque una cuenta de Google, me dice que tiene que ser una cuenta que ya se hay usado en el dispositivo. Y acá el problema, cuando colocamos la cuenta que usaban ahí, dice que esa cuenta no se uso ahí. Pero tampoco me permite usar otra venta porque me dice lo mismo. Quizás me puedan ayudar. Desde ya muchísimas gracias!!!