Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/16, 03:51:40
Array

[xs_avatar]
yairz yairz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Huawei GX8 RIO-L03
Tu operador: Iusacell
interrogacion Duda con el TWRP Oficial (Del sitio oficial) en Huawei G8

Chicos, pues nada ya tengo mi Huawei GX8 con Android 6.0 EMUI 4.0 lindo y rooteado, el úitimo paso ponerle un Custom Recovery, creo que es lo que todos haríamos, bueno ahí está el problema.

Eh probado el método de instalarlo con el tutorial que está aquí, y el de otros sitios externos (Pero el soporte es el mismo, el que da EloyGomez y sus otros sitios de aportes).

Bueno no sé qué paso o que tiene, pero cada vez que lo he flasheado (Por ADB) como es debido, al iniciarlo, o reiniciarlo por vez primera (en modo recovery) hago "x" acción, doy a reiniciar el sistema, y pum, se regresa a recovery, es imposible iniciar, ni haciendo los wipes necesarios, lo que queda es borrar todo (Wipe a todo) y ponerle la Stock Rom (5.1 de Argentina) para después pasar a la 6.0 Android que acaba de salir (B330) por método ADB (Una imagen a la vez [Cust, Recovery, System, etc.]) para revivirlo. Otro método que me funciono fue solo flashear el Recovery de fábrica y por suerte inicio con la UPDATE en la SD. Lamentablemente, antes de que se me ocurriera hice lo primero (borrar todo) y ponerme el 5.1 para después hacer update a 6.0 (y perder todo obviamente) en tres ocasiones.

En conversación en un tema de otro foro muy conocido (XDA) me comentaron que es un bucle en el inicio/arranque, según entendí en mi limitado inglés, el recovery tiene un problema y no podrá reiniciar, sino que se quedará en el recovery siempre. Esto con el TWRP 3.0.2.0 para huawei gx8/io (desde el sitio oficial) es la imagen correcta, son los comandos correctos, no hay nada erroneo por lo menos de mi parte, sino de la imagen y su programación propiamente.

Mi duda es: ¿Alguien tiene un problema similar en Android 6.0? (Muchos chicos del XDA tienen el mismo problema que se les queda pegado en el recovery). Conocen otro recovery posible para instalar en este dispositivo?

De antemano gracias!
Responder Con Cita