Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/16, 01:55:11
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Todas las compañías tienen algo en lo que fallan, eso está claro, pero también lo es que cumplen, para mas INRI mira mi caso, lo mando por segunda vez (vale, dos veces, la segunda en 5 días justos con fin de semana de por medio y de los cuales 2 de envío estaba en casa y la primera vez tardó 15 días por culpa de ASM, que mandó el paquete a donde no debía y estuvo 8 días perdido por ahí sin incluir sabados y domingos) y está solucionado al 100%. Ellos se encargan del transporte tanto a la ida como a la vuelta, solo tienes que envolverlo bien cuando lo vayan a recoger sin pagar nada

Además hoy mismo me han llamado de LG preguntando si ya estaba todo correcto, que si no lo estaba creaban una reclamación al SAT y me solucionaban el problema, a lo cual les he dicho que no, que ahora iba perfectamente.

Por mi parte, al menos de momento, estoy contento con el producto y el servicio que me han dado sin tener que poner un solo € mas de mi bolsillo.
Hola!!! otro que se suma al problema del GPS.
Solo que lo compré hace 8 dias.
A ver como puedo gestionar esto.
¿ lo de los 15 días para que me den otro alguien sabe sobre ese dato ? Lo digo para exigir uno nuevo en vez de su reparación.
Gracias.

Saludos.
-Chromcast stockRom.

Última edición por angeloxo Día 19/09/16 a las 01:59:45.
Responder Con Cita