Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/16, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ro_ca26 Ver Mensaje
entonces no recomendais la v30n?
Yo por mi parte si te lo recomiendo. La pega es que de momento no se puede hacer root, salvo eso, en mi caso me ha ido bien, desconozco las mejoras que trae la versión 30n, pero desde que lo tengo instalado, no se me a vuelto a calentar mas el móvil, ha aquellos 90-95º que me alcanzaba...

Es mas, le llevo echo un seguimiento y no pasa de 58º, cuando antes 58º era sin hacer nada y la batería la he visto a 28º, cuando antes era una media de 35º (+-).

La batería la he calibrado, ya que al actualizar a esta versión la comía que daba gusto, una calibrada y vuelve a ir bien.

Me funciona la radio, veo los contactos de SIM, con root ni uno, ni lo otro... y quizás ni le haga root, tengo oculto lo que no uso y fuera.

Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Para actualizar a Android M me las vi y me las deseé con el LG Pc Suite y Windows 10 porque me costó la vida que reconociera el G3. Pero es que ahora es imposible. Me pide una y otra vez unos drivers mtp.
A mi me lo a reconocido todo a la primera los driver. Supongo que te los habrás bajado desde la web de LG los driver, no?
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita