Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/16, 23:24:58
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Rom stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thx por el recovery, es que el uso y parece que funciona bien. Lo que menos me gusta es que no muestra bien la hora y creo que tampoco la fecha, porque al menos en la versión anterior me hacía los backups con un 1970 en el nombre que generan.
Un par de observaciones:
No pones el enlace a la última versión de SuperSu, muchos problemas de malfuncionamiento son debidos a esto. Puede descargarse de http://supersu.com/download (zip , latest) , concretamente desde aquí SuperSU-v2.78-201609011115.zip
En "WIPE simple o Instalación Sucia" hay una captura en la que no se marca Caché . ¿Esto está bien? solo aparece marcado davilk
Lo denorminas "Recovery con instalador adb" cuando no se usa nunca el comando adb. Podría entender el nombre si dijeras que se inicia desde android cargado (con la opción de de depuración marcada y los correspondientes drivers) y el bat incluyera al principio un adb reboot-bootloader (o adb reboot bootloader) , pero realmente es un instalador de recovery por fastboot al que hay que ir manualmente (power y vol-) tal como explicas en las primeras instrucciones que muestran el .bat, Es un detalle de nomenclatura pero me ha llamado la atención.

Última edición por fixed Día 19/09/16 a las 00:31:37
Responder Con Cita