Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/16, 23:08:47
ikkiscout ikkiscout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Barbarotja Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo mensaje, iran juntitos los móviles . Por tu experiencia, cuanto mas crees que pueden tardar?
Realmente no tengo ni idea, digamos que he pedido un total de 6 moviles a china hasta el dia, pero 4 de ellos fueron a Geekvida.es, de ahi me llegaron todos bien, desde china y desde el almacén desde España.

Mi antiguo Mi4 (que se ha roto porque se mojó), me tardó 30 días en Geekvida.

En Aliexpress pedí un repuesto para el Mi4 (se me cayó la lente de la camara) y me llegó sin problemas (eran 5€ asi que total...), eso si, no me fije en el tiempo porque no me importaba mucho cuando llegaba.

Pedí hace poco otro Mi4 para reemplazar al que se me ha jodido pero parece que el paquete se perdió y sigo sin tener noticias de el, se quedo en el estado de "Salida desde la oficina de origen".

Y ahora he pedido el Mi5, esperemos que este no se pierda.

Haber, yo en Geekvida, despues de llegar a España el Mi4 tardó unos 5 días en llegarme a casa, por lo que cuenta entre 3-7 días desde que en el tracking ponga que ha llegado a España.
Ojo, que lo ponga en el track de correos, que a mi cuando lo del paquete perdido, segun Aliexpress estaba en España pero correos no tenía (ni tiene a día de hoy) informacion sobre el paquete.

De todas formas, como van en el mismo, vamos comentando, supongo que llegará sin problemas, yo diría que en 2-3 días esta en España.
Responder Con Cita