Cita:
Originalmente Escrito por phenomarc
Leer algunos comentarios en estas noticias es muy divertido. Me sabe mal por los que queréis que se hunda el SO, pero mientras la versión de escritorio tire de Mobile, vais a tener que esforzaros más.
|
El S.O lo han hundidido ellos solitos, a ver que culpa van a tener los usuarios de las estupidas decisiones que ms lleva tomando año tras año...
Y no mezclemos el s.o de escritorio con el de smartphone donde no se comen una mierda...
Y puedo decir que Wp es una mierda por que lo he tenido , y uso ios y android, y no le llega ni a la suela del zapato a estos dos ultimos, y asi lo demuestra su cuota, la gente no compra por que wp esta a años luz de estos ecosistemas.
Y ahora ya si quieres le puedes echar la culpa al papa.
Microsoft en telefonia es un desastre llevan 7 años cagandola una detras de otra. Eso no quita que en escritorio o en consola tengan exito, pero 7 años sin comerse un bacalao en la plataforma movil es para replantearselo...
Cagada tras cagada. Y al tiempo , acabran cerrando el chiringuito.
Pd:
A mi no se me olvida la patada en el culo que le diero a la serie XX20 de no actualizar a 10, mintiendo como hicieron a todos los clientes.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk