Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/16, 22:47:31
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Han vuelto a aparecerme conexiones fuera de España!!!

Pues eso que después de abrir Bootloader y meterme una ROM por primera vez en este y de nuevo en mis dispositivos, me vuelven aparecer inicios de sesión en la cuenta Google esta vez desde el X5 Plus,(cosa que ya no me ocurria) en Estados Unidos e Irlanda con IPs raras, como ya me había pasado anteriormente con la tablet, HUAWEI, que pensé que venia de ahí el problema, pero no!!! aun seguimos así, ya no me ocurría en los móviles ya no se que pensar, en la tablet me detectaba ROOT sin estar rooteada tampoco tenia el bootloader abierto, en el X5 plus no me había aparecido esto hasta hoy, empezó todo en julio, cuando compre una tablet reacondicionada de Amazon y me aparecían esos inicios de sesión en ella y en el BQ M5 casualidad que por esa temporada a la par que recibí la tablet metí en mi M5 rooteado y con ROM una app que me quitaría la publicidad de youtube que se llama si no recuerdo mal Adguard o algo así, en la que di unos permisos para poder utilizarla de acceder a datos, pero me di cuenta y enseguida retrocedí,(se ve que era tarde), lo que esta claro que aun habiendo eliminado mi vieja cuenta pero al haber metido la nueva en alguno de mis dispositivos ya han pillado la nueva cuaenta y que al dar permiso Root me vuelve a ocurrir, lo que esta claro que la table era mas vulnerable por estar en KIKAT aun y en los otros no me ocurria pero si doy permiso Root me vuelve a ocurrir...paso los enlaces de google y outlook y el que pueda comprobarlo, sobre todo el que tenga Root, que me diga si le ocurre como a mi ..sobre todo para descartar cosas ..paso un par de fotos de lo que me ocurre...para que veáis que es cierto...Gracias

https://account.live.com/Activity?mk...m&refp=privacy

https://security.google.com/settings...activity?pli=1

Espera se me olvidaba, lo mas curioso que me sale inicio de sesión con mi cuenta en la tablet que ya no tengo el dia de hoy...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160918-WA0004.jpg (93.7 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160918-WA0005.jpg (130.6 KB, 211 visitas)

Última edición por caiman136 Día 18/09/16 a las 22:57:31
Responder Con Cita